jueves, 24 de marzo de 2011

Solo se que gritar esta bien , pero solo existe el silencio me aferre a el , ahora tengo miedo porque no se echarle freno, quiero decirte que te echo de menos, echo de menos que evites mi frio , echo de menos que me digas algo bonito , echo de menos tu corazón , te echo de menos y te pido perdon. Quiero gritarle al silencio , quiero que estoy no se acabe en un instante, en un momento, quiero tantas cosas que me faltas, quiero que esto pase, quiero saber que no me apartas de tu lado , mi historia era solamente de los 2 , sabes que siempre sera un tu y yo , que esto que surgio me estremecio , que necesito respirar tu saber que vas a estar. Sentimientos  que me laten , que me hacen sentir , saber que no podre seguir sin ti , sin esos besos que me hacien latir mi triste corazón que ahora no puede resistir el morir , quiero volver a existir en ti, quiero que esto no se acabe aqui , te necesito tanto que de verdad te lo exijo , vuelve a mi lado agarrame de la mano . Tras tiempo pasado tas obstáculos que hemos derrotado , tras tantas cosas pero siempre a tu lado . No puedo mirar y ver que esto ha acabado, que me has dicho adios y me has dejado . Me he equivocado todos podemos hacerlo, al menos dejame intentarlo por los nuestro , por todo lo vivido juntos por si me has soñado , porque yo siempre te he amado.