sábado, 5 de marzo de 2011

Quiero hacer borrón y cuenta nueva. Empezar de cero. Olvidarme de todo y empezar TODO de nuevo!. PODER SER FELIZ y con  él, ES LO ÚNICO QUE QUIERO y lo menos que voy hacer es LASTIMARLO  .  ¿Es tan difícil? Quiero empezar hacer las cosas BIEN una vez en mi vida , sin tener que andar estando mal  y menos por cosas que no valen la pena. dejar de hacer pelotudeces y decir BASTA MICAELA . HOY ES UN LINDO DÍA PARA EMPEZAR HACER LAS COSAS BIEN! . NUNCA ES TARDE PARA EMPEZAR HACER LAS COSAS BIEN! .  Tengo que dejar de hacerme la cabeza por todo y por cualquier cosa. Tengo que dejar de pensar en cosas que NO son así.  Tengo que hacer ver que lo único que quiero es estar con él . Me gustaría en algún momento establecer algo serio. Porque EXTRAÑO dar un beso a alguien , poner una foto de perfil de persona que me gusta , recibir un mensaje y decir : " ÉL ES MI AMOR" toda emocionada, y feliz por tener una persona tan hermosa a mi lado. Ir caminando a donde sea pero agarrados de la mano y abrazarlo y mirarlo a los ojos y estar bobeada por el , decirle lo que siento. EMPEZAR a ser demostrativa y extrañar a esa persona ÚNICAMENTE; estar esperando a que me hable , hablar sobre NOSOTROS y muchas cosas más que ahora no me salen. Hoy puedo decir que GRACIAS a " x persona " , pude abrir los ojos , y estar toda la noche pensando en TAL cosa. Y ahora me pregunto : ¿ PORQUE MICAELA ?  .  Me está haciendo bien expresarme, estoy usando esto como una especie de 'diario intimo', aunque a decir verdad, de intimo no tiene nada, ya que lo puede leer el que se le antoje. Pero más allá de eso, esto me hace bien, es la única forma de expresarme libremente sin miedo a lo que piense el resto. Es mucho mejor que un psicólogo esto u.u .  


( ME DESAHOGUÉ , me sarpo en cursi y cual hay )